Dorrego: el oficialismo pidió "uso racional"

El último jueves el bloque de UCR Cambiemos solicitó en el  Concejo Deliberante, de Coronel Dorrego, que los entes locales prestatarios de los servicios públicos, de energía eléctrica y gas, ampliaran la difusión de concientización del uso y consumo racional en hogares y comercios

El concejal de la oposición Osvaldo Barcelona, explotó, y comenzó dando ejemplos de vecinos y comerciantes que pese a haber ahorrado un importante porcentaje de consumo, recibieron importantes aumentos en sus boletas.

“Esta iniciativa del oficialismo llega tarde, porque todos los ciudadanos de Dorrego están haciendo un uso racional de la energía”, dijo.

“Hay sobradas muestras (de que el ahorro) lo hacemos en nuestras casas diariamente”, agregó Barcelona, quien luego dio algunos ejemplos.

“Una casa de familia, en Calle Costa, consumió 235 kw y pagaba 600 pesos por bimestre; hoy, paga una cifra similar por mes, habiendo gastado un 40 por ciento menos de energía” explicó Barcelona.

“No podemos acompañar este proyecto del bloque oficialista porque el sacrificio está hecho por los vecinos, familias, comerciantes y pymes. Es decir, la gente no se puede ajustar más el cinturón”, destacó.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.