8°C
Broken clouds
miércoles 10 de agosto

Dos accidentes, el mismo chofer

Denuncian al chofer que anoche protagonizo un evento, ya estuvo involucrado en uno similar, con una joven aun grave

Natalia Serdeiro, tia de Stephanie,  embestida por un colectivo de la línea 500 de Rastreador Fournier en la esquina de Sisco y Avenente de Ingeniero White el pasado 26 de abril,  denunció que el mismo chofer protagonizó  un accidente similar anoche, y  tuvo como victima a un joven motociclista.

Tal como se informó en esta página,  Claudio Cuello de 25 años, chocó contra un colectivo de la 507 de la empresa Rastreador Forunier. Cuello circulaba en una motocicleta Corven 110 cc , siendo derivado con una ambulancia del servicio de 911 a un centro asistencial de salud.

Natalia Serdeiro pide a las autoridades de la empresa Rastreador Fournier, que arbitren las medidas necesarias para que el chofer, un joven de 26 años, no esté involucrado en otros eventos, mientras la joven de 21 años, aun se recupera en terapia intermeda del Hospital Municipal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.