Dos accidentes en la madrugada, ambos manejaban alcoholizados

Dos accidentes de tránsito que fueron protagonistas en la madrugada bahiense.

Uno fue en la esquina de calles Castelli y Calvo, sobre las 4 de la madrugada.

Un Fiat Uno, en el que manejaba Sergio Sebastián Berg, perdió el control y terminó dando un tumbo, quedando el auto con las ruedas para arriba.

Resultó con algunos golpes menores. Y luego el test de alcoholemia dio 0,89 gramos de alcohol en sangre.

El otro sucedió un rato antes, a las 3 de la madrugada en la intersección de Charlone y Ruta 3, donde chocaron un Ford Escort, que manejaba Pablo Laniun de 30 años y una Fiat Fiorino, guiada por Cecilio Aguilera de 42 años. No hubo heridos.

Laniun dio positivo en el control de alcoholemia, 1 g de alcohol en sangre en la primer medición y 1,02 en la segunda. Le secuestraron el auto.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Arrestaron a un cazador furtivo que mataba osos para comerse sus penes

Tras seis años de búsqueda, la Policía de la India detuvo a un cazador furtivo identificado como Yarlen, conocido en la región por [...]

Lo mató a puñaladas y dicen que actuó en estado de emoción violenta

El hombre de 30 años que mató a puñaladas a Dagoberto López, de 66, en su casa del barrio Avellaneda, actuó en estado de [...]

Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 [...]