Hace dos años, Lola volvió a nacer

La niña que recibió un trasplante de corazón hace dos años, hoy su vida está llena de buenos momentos y felicidad

Lola Derromediz, que nació el 27 de abril del 2015, su DNI dice que tiene 3 años, pero la realidad es que hace 2 que su vida dio un giro inesperado.

Una miocardopatía no compacta congénita la tuvo en riesgo de vida. Pero el 1ro de junio de 2016, recibió el trasplante de corazón en el Hospital Italiano de Bs.As., tras haber entrado en la lista de espera en la lista del Incucai a nivel nacional.

Luego de haber vivido varios de mucha angustia y nerviosismo, en Almagro en Capital Federal, hoy la familia disfruta en su casa y recuerdan aquellos momentos que atravesaron y los hicieron crecer y confiar.

Jorge Barreta, Juan Osuna, Esteban Caravello, y un grupo de grandes profesionales del Hospital Italiano de Buenos Aires, realizaron la operación que será el recuerdo del comienzo de una nueva vida para Lola.

Lola, es otra nena, ya será el momento cuando sea más grande de contarle que fue una verdadera luchadora de la vida, que con tan solo 1 año desafió a todos con su fuerza. Un claro mensaje que el donante le devolvió la vida. Los órganos no van al cielo, quedan en la tierra y salvan vidas.

HACE DOS AÑOS LOLA VOLVIÓ A NACER
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.