Anoche

Dos choques donde el protagonista fue el alcohol

El alcohol sigue siendo el protagonista de los accidentes de tránsito y en las últimas horas no fue la excepción. Dos siniestros ocurrieron en la ciudad, donde afortunadamente ninguno arrojó heridos.

Por un lado, cerca de las 23 horas en Malaharro y Salinas Chicas un Fiat Fiorino al mando de Juan Cruz Ristoff impactó la parte trasera de un Chevrolet Corsa guiado por de Silvia Natalia Olivera, a quien acompañaba otra mujer y cinco menores de edad.

Ristoff fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,73 en la contraprueba.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito, además de Policía y Defensa Civil.

Por otro lado, cerca de 4.30 horas, en la intersección de Cuyo y Siria una mujer de 38 años perdió el control de su auto Chevrolet Joy y terminó impactando contra un árbol.

La conductora fue identificada como Antonela Tesei y al momento del arribo de los servidores públicos estaba consciente, por lo que no requirió atención médica.

Tesei fue sometida al correspondiente test de alcoholemia , el cual indicó 1,71 gr/l de alcohol en sangre y 1,72 la contraprueba.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.