alcohol al volante

Dos conductores alcoholizados protagonizaron accidentes en distintos sectores de la ciudad

Dos conductores que manejaban alcoholizados protagonizaron accidentes de tránsito en diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos ocurrió minutos después de la medianoche, en calle Bermúdez, entre Pablo Lejarraga y Fragata Sarmiento. Allí chocaron un Fiat Siena conducido por un hombre de 43 años, y un Citroën Air Cross, al mando de una mujer de 36, acompañada por una niña de 12 años.

Afortunadamente todos resultaron ilesos. Sin embargo, el conductor del Fiat fue infraccionado por manejar en estado de ebriedad: la prueba de alcoholemia arrojó 2,22 gramos de alcohol por litro de sangre.

El otro de los hechos, se produjo alrededor de las cinco de la madrugada, en la intersección de calles San Martín y General Paz. Allí, un Chevrolet al mando de un hombre de 49 años, colisionó contra una motocicleta Honda 150 cc., guiada por un joven de 23 años.

A raíz del impacto, motociclista sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y debió ser trasladado al hospital.

Antes de ser derivado, fue sometido a un control de alcoholemia cuyo resultado fue de 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.