Investigación policial

Dos detenidas por estafar a quienes vendían celulares por internet

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de estafar a una vecina bahiense, quien les vendió un celular mediante la plataforma Marketplace.

La víctima habría recibido un comprobante de pago por la transacción, aunque al ingresar a su cuenta bancaria , el dinero no estaba acreditado.

El recibo resultó siendo apócrifo y esto derivó en una importante investigación, que dio con María Martínez (49) y Micaela Cabral (23) intentando vender el aparato en la vía pública.

La damnificada fue quien, por medio de la red social Facebook, hizo un advertencia pública, la cual derivó en el conocimiento de que otras personas habían sido engañadas con la misma modalidad.

Las tareas investigativas de la policía, concluyeron en un allanamiento en Chubut al 3400, donde se secuestró cuatro teléfonos celulares, uno de ellos utilizado para dichas maniobras fraudulentas.

Desde la seccional primera aseguraron que, ambas mujeres recuperaron la libertas horas más tarde, aunque siguen ligadas a la investigación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.