Dos hermanas heridas y una moto incendiada tras un accidente

Una moto se prendió fuego luego de chocar contra un auto en la ruta 3 y Pedro. El accidente ocurrió anoche, minutos antes de las 21. Allí colisionaron un Renault Megane conducido por Mauro Raimondi (65) y una Zanella 110 c.c en la que se movilizaban dos hermanas. Tras el impacto, la moto se prendió fuego. Vanina y Micaela Santamaría sufrieron golpes, fracturas y quemaduras. Fueron, amabas, derivadas al Hospital Municipal.

Desde Hospital Municipal informaron que Vanina de los Angeles Santamaría tiene 33 años y se encuentra en la guardia con tratamiento antibiótico y seguimiento médico. Presenta fractura de la muñeca izquierda y fractura de mandíbula. También sufrió quemaduras en las piernas.

Claribel Micaela Santamaría de 25 años también se encuentra en la guardia. Se estima que en las próximas horas le den el alta. Presenta golpes varios. Para descartar heridas internas le realizaran una tomografía abdominal

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.