Dos madres terminaron a los golpes en la puerta de un colegio

Una pelea entre dos alumnas de un colegio secundario de El Jagüel se convirtió en una batalla campal en la puerta del jardín. Las madres, que un principio intervinieron para separarlas, terminaron ellas mismas a las piñas hasta que llegó la policía.

Una veintena de mujeres protagonizó la vergonzosa escena que incluyó corridas, insultos y golpes, frente a los chicos del turno tarde que esperaban en la vereda la hora para ingresar a clases.

El enfrentamiento ya se había salido de control, tal es así que mientras las autoridades del colegio llamaban a la policía dos automovilistas también discutieron y se sumaron a la caótica situación, publicó el portal El diario sur.

Recién cuando llegó el primer patrullero de la la Comisaría 5ta se empezaron a calmar los ánimos, sin que nadie hubiera resultado herido. Según los testimonios de padres y alumnos de la escuela ubicada sobre la calle Barbarena, esta «no fue la primera vez» que sucede algo así sino que, por el contrario, es «más común» de los que se piensa.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

ARA San Juan: la Comisión Bicameral firmó un documento final

La Comisión Bicameral del Congreso encargada de dilucidar las causas del hundimiento del submarino ARA San Juan firmó este martes el informe final en el [...]

Desde el gobierno crearon el «Servicio Cívico Voluntario»

A través de la resolución 598/2019, el Gobierno creó el «Servicio Cívico Voluntario», un programa que se ofrecerá en toda la Argentina y que [...]

El Banco Nación bajó la tasa de los plazos fijos

El Banco Nación bajó al tasa de interés que ofrece para depósitos a plazo fijo a clientes y no clientes al 49 por ciento anual. Así, solo un [...]