Cuentas del Banco Nación

Dos vecinos denunciaron estafas bancarias

Dos vecinos bahienses, con realidades totalmente distintas, denunciaron que en las últimas horas fueron víctimas de una estafa bancaria, con cuentas correspondientes al Banco Nación.

Jorge Alarcón y su mujer son jubilados, hace 2 meses que vienen luchando por este motivo. Distintas empresas, desconocidas y que fueron corroboradas por la entidad bancaria, les extraen dinero de la cuenta.

El mes pasado fueron montos muy chicos pero este mes, le vaciaron la cuenta. Realizaron diversos reclamos al Banco y la respuesta de la entidad fue ”señor, cambie de banco o saque todo el dinero el mismo día que cobra”, aseguró Jorge indignado quien además, admitió haber intentado comunicarse con la OMIC y no tiene respuesta.

Por otro lado y coincidiendo con la modalidad, Fabricio Martínez fue víctima del robo de 28 mil pesos de su cuenta, en pocas horas. Todo el dinero también fue transferido a cuentas que se desconocen.

“El Banco Nación no me quiere atender. Voy por lo penal porque la entidad se tiene que hacer cargo de la falta de seguridad” concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp