Doug the Pug, el perro más amado por los famosos

Apareció en videoclips, se codea con reconocidos artistas y tiene su propia línea de productos. Tiene millones de seguidores.

Doug the Pug es un perro que tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Twitter, medio millón en Youtube y 6 millones en Facebook. Dice ser “el rey de la cultura pop” y no para de ganar premios.

Nacido y criado en Nashville, Estados Unidos, saltó a la fama gracias a las redes sociales. Videos y fotos que lo muestran posando en distintos escenarios son furor. Siempre vestido para la ocasión, su cara tierna y ojos expresivos le hicieron cosechar miles de likes.

View this post on Instagram

“This lil booty is fresh and clean” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Apareció en el videoclip de Katy Perry “Swish, Swish” y se codea con reconocidos artistas, como Shakira y los Jonas Brothers. El trío posó junto al perro en plena alfombra roja.

La revista Forbes lo nombró la segunda mascota más influyente del 2018. Y en 2019, fue la “Estrella Animal del Año” en los People’s Choice Awards.

Protagonista de dos libros que llevan su nombre, tiene su propia línea de productos. Desde tazas a remeras, pins y buzos. También organiza sus propios “meet and greet” para que sus fanáticos puedan conocerlo.

View this post on Instagram

“‪It’s not resolution time yet” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Fuente. tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Mataron a una jirafa blanca y a su cría: ahora solo queda un ejemplar en el mundo

Fueron cazadores furtivos. “Este es un día muy triste”, lamentaron en Kenia. Cazadores furtivos mataron a la única jirafa blanca de Kenia y [...]

Buscan prohibir el uso de ponis como atracción turística

La foto tomada por una vecina de Villa Carlos Paz, en Córdoba, inició una fuerte polémica por el uso de distintos animales para [...]

¿Dónde está Muna?

El 26 de febrero desapareció esta perrita caniche mini toy en el Bo. Bella Vista, en el sector de calle Azara. La pequeña [...]