Doug the Pug, el perro más amado por los famosos

Apareció en videoclips, se codea con reconocidos artistas y tiene su propia línea de productos. Tiene millones de seguidores.

Doug the Pug es un perro que tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Twitter, medio millón en Youtube y 6 millones en Facebook. Dice ser “el rey de la cultura pop” y no para de ganar premios.

Nacido y criado en Nashville, Estados Unidos, saltó a la fama gracias a las redes sociales. Videos y fotos que lo muestran posando en distintos escenarios son furor. Siempre vestido para la ocasión, su cara tierna y ojos expresivos le hicieron cosechar miles de likes.

View this post on Instagram

“This lil booty is fresh and clean” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Apareció en el videoclip de Katy Perry “Swish, Swish” y se codea con reconocidos artistas, como Shakira y los Jonas Brothers. El trío posó junto al perro en plena alfombra roja.

La revista Forbes lo nombró la segunda mascota más influyente del 2018. Y en 2019, fue la “Estrella Animal del Año” en los People’s Choice Awards.

Protagonista de dos libros que llevan su nombre, tiene su propia línea de productos. Desde tazas a remeras, pins y buzos. También organiza sus propios “meet and greet” para que sus fanáticos puedan conocerlo.

View this post on Instagram

“‪It’s not resolution time yet” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Fuente. tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿Puedo ayudarte? La foto viral de un orangután que extiende la mano a un hombre

“Los animales a veces guían nuestros principios”, escribió el fotógrafo que publicó la instantánea. La fotografía de un orangután que tiende la mano [...]

#PIROTECNIACERO: La campaña de ANH

La idea es concientizar y recordar que en el partido de Bahia Blanca está PROHIBIDO el uso y comercialización de pirotecnia. Sabemos del [...]

Ofrece su auto para que le devuelvan a su perro “Pancho”

Nuevamente la desesperación de una familia por un animal. Pancho, un perro salchicha,  desapareció el día domingo, un hombre lo levantó en el [...]