Apareció en videoclips, se codea con reconocidos artistas y tiene su propia línea de productos. Tiene millones de seguidores.

Doug the Pug es un perro que tiene casi 4 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Twitter, medio millón en Youtube y 6 millones en Facebook. Dice ser “el rey de la cultura pop” y no para de ganar premios.

Nacido y criado en Nashville, Estados Unidos, saltó a la fama gracias a las redes sociales. Videos y fotos que lo muestran posando en distintos escenarios son furor. Siempre vestido para la ocasión, su cara tierna y ojos expresivos le hicieron cosechar miles de likes.

View this post on Instagram

“This lil booty is fresh and clean” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Apareció en el videoclip de Katy Perry “Swish, Swish” y se codea con reconocidos artistas, como Shakira y los Jonas Brothers. El trío posó junto al perro en plena alfombra roja.

La revista Forbes lo nombró la segunda mascota más influyente del 2018. Y en 2019, fue la “Estrella Animal del Año” en los People’s Choice Awards.

Protagonista de dos libros que llevan su nombre, tiene su propia línea de productos. Desde tazas a remeras, pins y buzos. También organiza sus propios “meet and greet” para que sus fanáticos puedan conocerlo.

View this post on Instagram

“‪It’s not resolution time yet” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Fuente. tn.com.ar