Droga en el aeropuerto: una mujer llevaba cocaína en el corpiño y en la vagina

La justicia confirmó que la mujer detenida en el aeropuerto local escondía parte de la droga que intentaba transportar dentro del corpiño y en la cavidad vaginal. El operativo se concretó en el sector de pre embarque del aeropuerto local. Allí el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria advirtió un movimiento sospechoso de la mujer y procedió a requisarla. En ese momento descubren que llevaba un envoltorio con poco más de 200 gramos de cocaína en el corpiño.

Los efectivos de la fuerza de seguridad encontraron también un paquete de toallitas femeninas con otros 400 gramos de la misma droga.

Ante la sospecha de que la mujer, de nacionalidad peruana, pudiera transportar más estupefacientes en el interior de su cuerpo, se la trasladó a un hospital. Ante el personal médico, admitió que llevaba otro envoltorio con droga dentro de la vagina.

La acusada permanecerá detenida y se espera que declare ante el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez.

Droga en el aeropuerto: una mujer llevaba cocaína en el corpiño y en la vagina
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.