Drogaron y violaron en manada a una chica dentro de una casa rodante

Una adolescente denunció que fue secuestrada en la ciudad de Salto por tres hombres que la llevaron hasta Chacabuco, la obligaron a consumir drogas y la violaron.

El hecho ocurrió el sábado pasado y se conoció a través de un llamado al 911 que hizo la propia víctima. En la denuncia, la joven contó que había sido interceptada por tres hombres en Salto y que, contra su voluntad, fue trasladada hasta Chacabuco, donde la metieron en una casa rodante. Luego, según su testimonio, los acusados la obligaron a consumir alcohol y cocaína y luego abusaron sexualmente de ella.

La víctima denunció que los agresores la obligaron a consumir alcohol y cocaína. (Fuente: La Verdad).
La víctima denunció que los agresores la obligaron a consumir alcohol y cocaína. (Fuente: La Verdad).

Tras el llamado, tomó intervención en la investigación la UFI 11 de Junín y la policía de Chacabuco, que llevaron adelante un allanamiento en la casa rodante señalada por la víctima.

En ese lugar, fueron detenidos tres sospechosos que, al igual que la chica, viven en Salto. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia para ser indagados, en tanto la joven fue asistida y sometida a los tratamientos de protocolo en los casos de abuso sexual.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ejecutaron a un policía en Rosario de cuatro tiros en la cabeza

Un suboficial de la policía de Rosario fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza cuando se encontraba dentro de su auto. Aparentemente, [...]

Una mamá alcoholizada tiró a su bebé al piso porque estaba enojada

Los vecinos observaban con recelo la carpa improvisada sobre la barranca de Presidente Roca y el río, en Rosario, pero se alarmaron todavía [...]

Un auto se prendió fuego y quedó totalmente destruído

Un incendio destruyó un auto que estaba estacionado en Teniente Farías al 2000. Se trata de un vehículo Fiat Duna. Los bomberos llegaron [...]