DUBA presentó el proyecto de un polideportivo adaptado para Bahía

Discapacitados Unidos Bahienses (DUBa) presentó hoy el proyecto del polideportivo adaptado para Bahía Blanca en el Parque Independencia.

Su presidente Franco Cardone pidió “que la discapacidad en Bahía sea prioridad”. “No es algo de DUBa, es algo de la ciudad “, dijo Cardone.

Agregó que DUBa se inició como un anexo a IREL, empezó con básquet en silla de ruedas y actualmente cuenta con 15 actividades deportivas y artísticas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Liga Argentina de básquet: Villa Mitre debutó con un triunfo

Villa Mitre comenzó esta noche su participación en la 2da división del basquet argentino. Y fue con triunfo ante Del Progreso de General [...]

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]