Dueño del Bar no culpable de Tentativa de homicidio

Pablo Leiva dueño del bar la brújula e imputado de tentativa de homicidio, tenencia de arma de guerra fue declarado no culpable en el primer caso y culpable en la segunda imputación, culminado el juicio por jurados que lo tuvo en el banco de acusados en el palacio de tribunales

A Leiva lo sindicaban como autor de un ataque  en el que tres personas resultaron heridas de balas y otras tres golpeadas, en abril del año 2016 la policía lo detuvo siete días después en la estancia la delfina, ubicada en el kilómetro 704 de la ruta 3.

Durante el procedimiento secuestraron armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 22 con silenciador. “las declaraciones de las víctimas permitieron determinar que el encargado del bar tomó un arma de fuego y comenzó a disparar, hirieron a 3 clientes, previo haber mantenido una discusión con uno de los guardias de seguridad”.

Los miembros del jurado no llegaron a la cantidad de votos que se necesita para condenarlo en la causa mas importante

En próximos días se fijara el monto de la pena que pretende la fiscalía y la defensa, para mas tarde la jueza, Dra. Fabiana Castaño dicte la pena final

juicio_3

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.