Dura sanción para Olimpo y Villa Mitre tras los incidentes en la previa del clásico

Tras los incidentes durante la previa del clásico de Villa Mitre y Olimpo, que terminaron con la vida de un hincha del aurinegro, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió sancionar a ambos clubes.

Tanto Villa Mitre como Olimpo, deberán jugar las próximas tres fechas a puertas cerradas, sin público. Y además,  una multa económica de 200 entradas generales por 3 fechas que equivalen a 240 mil pesos.

Entre otras cosas, menciona que en su descargo, los dirigentes de Villa Mitre atribuyen “la responsabilidad del evento a un grupo de inadaptados que partieron desde el estadio Carminatti desplazándose 30 cuadras sin tener intervención policial alguna”.

Mientras que desde Olimpo aseguran que  “como no fue el organizador del encuentro no tenía posibilidades reales de dirección del mismo y contratación de la seguridad. Esta responsabilidad objetiva recae en cabeza de las autoridades del anfitrión”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

El Turismo Nacional tuvo su primer día de prácticas en Bahía

El Turismo Nacional marca este fin de semana el fin de una década de ausencia dentro del automovilismo argentino de un escenario icónico como el autódromo [...]

Los locales en el regreso del Turismo Nacional a Bahía

El Turismo Nacional encarará desde hoy la primera fecha de su nuevo certamen en el renovado autódromo de Bahía Blanca, con los entrenamientos [...]

La Selección de básquet perdió su primer partido de la AmeriCup

Luego de la obtención del subcampeonato mundial en China, la selección argentina de básquet se presentó en San Luis por la primera fecha [...]