muy enojadas

Durísima pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara, enfrentadas por una expareja

En Socios del espectáculo dieron detalles exclusivos del picante enfrentamiento que enemistó a las conductoras.

Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen y empezó a salir con Facundo Pieres, un reconocido polista que es también ex novio de Paula Chaves.

En Socios del espectáculo, Paula Varela contó que a la conductora le molestó que su amiga esté saliendo con una ex pareja y dio los detalles del enfrentamiento. 

“Esto arranca hace tiempo, en marzo, cuando acá dimos la primicia de que Zaira se escribía con el polista Facundo Pieres, ex de su amiga Paula Chaves. Cuando él le habla, lo primero que hace Zaira es contarle a Pau y a Jakob”, indicó Varela.

Teniendo en cuenta que Pieres es ex de Chaves, Nara buscó en primer lugar la aprobación de su colega: “La respuesta de ella fue ‘amiga, no pasa nada. Ya pasó tiempo y es más, dale celos con él a Jakob’. Zaira sintió que Paula le abrió las puertas. Lo que nadie se esperaba era que su vínculo con Facundo Pieres continuara, porque ella seguía enamorada de Von Plessen”.

Según subrayó la periodista, esa fue la gota que rebalsó el vaso para Chaves: “Cuando Zaira le contó a Pau que seguía charlando con el polista y que todo iba viento en popa, se enojó. Todos pensaban que no se iba a separar de Jakob y es verdad, Zaira peleó mucho por la relación y por su familia”.

Varela reveló entonces la picante frase que Paula Chaves le dijo a Zaira Nara por su noviazgo con Pieres: “‘Me rompe las pelotas. Me molesta que estés con un ex mío’. Ellas son muy amigas y es más, Zaira es la madrina de una de las nenas”.

PAULA CHÁVES SE ENFRENTÓ A ZAIRA PORQUE SALE CON SU EX, FEDERICO PIERES Y SERÍA EL FIN DE LA AMISTAD

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.