polémica en twitter

Duro cruce: el diputado Alejandro Dichiara apuntó contra el municipio bahiense por el estado de Las Tres Villas

El diputado provincial de la Sexta Sección, Alejandro Dichiara, apuntó en Twitter contra el municipio bahiense por el estado del predio Las Tres Villas.

El funcionario se encontraba en la ciudad en el marco de la final del torneo clausura de hockey y aseguró que es “deplorable estado de la cancha de la Asociación Bahiense de Hockey”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno bahiense Pablo Romera le respondió y destacó que “el mantenimiento de la cancha de Hockey es responsabilidad de la Asociación Bahiense, que hoy preside, casualmente, alguien de Monte Hermoso” y remató con la demora en la inauguración del hospital modular, “Y ya que estamos, te felicito por la inauguración del Hospital Modular. Si no recuerdo mal, se anunció para enero de 2021, para que el COVID no avance durante la temporada de verano, se volvió a anunciar en octubre de 2021 y finalmente llega en diciembre de 2022”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.