Ecocanje en el parque Independencia

El sábado se realizará una nueva campaña de ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en el parque Independencia, sector de ingreso por calle Balboa.

De 15 a 17.30, los vecinos podrán intercambiar 30 botellas pet; o 4 kgs de papel o cartón; o 1 kg. de tetra pack por un kilogramo de fertilizante orgánico (compost).

Además, según se informó desde esta campaña en adelante, se recibirá también aceite de cocina usado, así como latas de aluminio y tapas de botellas.

Las botellas deben llegar desinfladas y con tapa y el papel separado por clasificación (cartón, diarios, blanco, revistas, o tetra pack).

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

“Casa por casa – invierno sin bronquiolitis”

La semana próxima finalizará la campaña “Casa por casa – invierno sin bronquiolitis”. La misma tiene el objetivo de mejorar la calidad de [...]

Solicitudes de empleo

La Dirección de Empleo recuerda que continúan vigentes las siguientes convocatorias de empleo: *Personal idóneo en manejo de ganadería entre 18 y 35 [...]

Ecocanje en el Parque de Mayo

Mañana de 10.30 a 13, se desarrollará una nueva campaña de ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en el parque de Mayo. La [...]