EDES hizo trabajos de mejora en una de las cámaras de transformación del barrio Universitario

La empresa EDES informó que llevó a cabo “los trabajos de mantenimiento necesarios para garantizar el servicio en unas de las cámaras de transformación que brindan suministro a la red de distribución de energía eléctrica del barrio Universitario”.

Las tareas servirá mejorar la calidad del servicio que reciben los vecinos y comercios del sector comprendido por las calles Panamá, Florida, 12 de Octubre y Córdoba.

Según informó la prestataria, “las acciones que se contemplaron en el cronograma de tareas consistieron en ensayos y lubricaciones de todos los equipamientos existentes en la instalación, como así también en la sustitución de algunos de los elementos mecánicos”.

Esta obra,  se ejecutó durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.