fiesta bresh

El acalorado momento de Lali Esposito y Lola Índigo en una fiesta en España

Las artistas fueron juntas de fiesta y no se despegaron en toda la noche.

Lali Espósito se encuentra atendiendo compromisos laborales en España y, en las últimas horas, fue tendencia por estar muy cerca de otra reconocida figura de ese país.

La artista argentina salió de fiesta y, después de cruzarse con Tini Stoessel, estuvo muy cerquita de Lola Índigo. Según la prensa de los dos países, ambas ya compartieron un breve romance que tuvo lugar en los viajes de Lali a España.

Sin ir más lejos, Espósito le dedicó la canción N5, que habla sobre una noche de pasión entre dos mujeres que intentan alejarse de la prensa. 

En el video de la fiesta, las dos están bailando muy acarameladas al ritmo de ese tema. “Por si tenían alguna duda de que N5 era para Lola”, expresaron los fanáticos de Lali.

El explosivo baile de Tini Stoessel y Lali Espósito

Hace unos meses, cuando le preguntaron por dicho sencillo, se confesó: “De cierta manera sí es para Lola. Es una historia larga, por eso digo que de cierta manera sí, pero sí”.

“Es una de mis personas favoritas”, fue lo que replicó Lola Índigo cada vez que le consultaron por Lali y su vínculo con ella.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.