19°C
Scattered clouds
sábado 1 de octubre
opinión de la corporación

El aumento en los servicios: "Esto agravará la situación de los comercios"

El sector comercial bahiense está preocupado por el aumento de servicios y pidieron que se lleve a cabo una revisión de la situación tarifaria y que se haga de forma más espaciada.

En un comunicado, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca manifestó que “en un contexto de alta inflación, la quita de subsidios a los servicios afectará en forma muy negativa al sector productivo. Impactará en forma directa en su estructura de costos, con el consiguiente traslado a los precios finales. Por ello es que solicitamos la urgente revisión de la situación tarifaria para los mencionados sectores”.

Esto según manifestó, Juan Carlos Starobinsky, gerente de la CCIS, le dijo a Canal Siete “Esto agravará la compleja situación actual”.

“La preocupación general de los comerciantes es que no se recuperan las ventas, los valores son crecientes y esto redunda en una caída en la rentabilidad de los negocios. El panorama es bastante incierto”, agregó.

El aumento en los servicios: "Esto agravará la situación de los comercios"
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.