16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
políticas de estado

El avance de la droga: los hechos que preocupan a la justicia

Se realizó en la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca una reunión amplia, convocada por el Juez Federal, doctor Pablo A. Candisano Mera, integrada por distintos organismos del Estado nacional, provincial y municipal, así como representantes de diversas religiones, en el marco de la lucha contra el narcotráfico en la ciudad y su zona de influencia

Pablo Candisano Mera, Presidente de la Cámara de Apelaciones, dialogó con Canal Siete y dijo “En los últimos años tenemos algunas alarmas encendidas en que la ciudad de Bahía Blanca es estratégica, porque se ha entregado mucha droga, teniendo el puerto tan cercano”.

Lo que se está buscando es la instrumentación de políticas de Estado coordinadas, con objetivos claros, permanentes en el tiempo y con medidas efectivas contextualizadas a nuestra región. Por eso la necesidad de un plan estratégico que aborde la problemática en su totalidad.

En dicha reunión que se realizó en las últimas horas se comprometieron a reunirse una vez por mes para seguir buscando soluciones.

El avance de la droga: los hechos que preocupan a la justicia
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.