9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
sigue el mal momento

El bahiense Claudio Graf renunció como entrenador interino de Independiente y siguen los problemas

Independiente se desangra. Después de la renuncia de Daniel Montengro a su cargo de Secretario Deportivo, también pegó el portazo el técnico interino, Claudio Graf, que decidió dar un paso al costado. El exatacante del Rojo había llegado a dirigir al equipo tras la salida de Eduardo Domínguez.

Me voy porque se va Montenegro. Rolfi y la Secretaría Técnica nos acompañaron siempre y creímos que lo lógico era acompañarlos. Tanto él como Fioretto y el Chavo Pinto que entró a lo último, estuvieron en el día a día”, declaró.

Consultado por las razones que llevaron a este mal momento de Independiente, dijo: “Son varias cuestiones, difíciles de explicar. Si hay gente que decide irse de un club tan importante y lindo como Independiente, bajarse de un proyecto tan rápido, evidentemente hay algunas cosas que pasan”.

Además, apuntó directamente a la dirigencia para hablar de su salida: “A Maldonado lo conocí recién cuando me llamaron para Primera, no lo había cruzado nunca en el Predio. Yo no se si es normal o no, pero hace seis meses que estamos y conocí a los dirigentes en los últimos diez días”.

Graf dirigió tres partidos en los que logró solo un punto: empató contra Rosario Central y perdió con Defensa y Justicia y contra Atlético Tucumán.

Según las primeras informaciones, su lugar será ocupado por Juan José Serrizuela que se hará cargo del plantel de manera interina, hasta la llegada del próximo DT. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.