tras el título en qatar

El bahiense Germán Pezzella también tuvo su reconocimiento como campeón del mundo

El bahiense Germán Pezzella tuvo su reconocimiento esta mañana por parte del Municipio, en la sala de conferencia Coronel Ramón Estomba en el Palacio Comunal.

El defensor de la Selección, tuvo su reconocimiento de la Liga del Sur, la Universidad Nacional del Sur y el Concejo Deliberante.

En conferencia dijo “Soy muy agradecido a mi ciudad y a mi gente, porque acá empecé a forjar mi sueño, que superó todo lo que esperaba”, y agregó “Hablábamos con Lautaro y nos reíamos, porque pasar de las canchas de la Liga del Sur a estar coronando nuestro sueño en Doha, somos unos privilegiados, pero ojalá que sirva para que cualquier chico que arranca en estos se atreva a soñar“.

Germán, estuvo acompañado por su novia Agustina Bascerano, sus padres, hermanos, amigos y demás familiares.

Además tras el reconocimiento íntimo, se acercaron algunos empleados municipales y otros que se enteraron que allí estaba el defensor bahiense y quisieron tener su autógrafo y una foto con el campeón.

El reconocimiento a Germán Pezzella, un campeón del Mundo

Por otra parte, su mamá Gabriela, habló con Canal Siete y dijo “Vivimos un momento único y todavía no caemos de lo logrado“. Además sostuvo “Germán es muy sencillo, perfil bajo, sigue siendo el mismo de siempre”.

"Todavía no caemos de lo que se logró" dijo la mamá de Germán Pezzella
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.