El bahiense Lucas "capocha" Alaniz estuvo en el programa de Lanata en TN

Lucas que se hizo conocido en una charla ted hace unos meses atrás, fue invitado por el periodista para hacer conocer su vida. Él cuenta por qué considera que su discapacidad, en efecto, es su mayor virtud. Todo esto y mucho más contará este jueves en el programa capitalino “Hora 25”.

Desde su nacimiento convive con una enfermedad que lo mantiene en una silla de ruedas, pero con la energía intacta para seguir superándose día a día. Se recibió de periodista deportivo en el Instituto en Ciencias de la Comunicación Social y desde el 2012 estudia Licenciatura en Administración en la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Es amante de la tecnología y de los deportes, en especial del rugby, al cual toma como un estilo de vida, tanto que se define a sí mismo como “hombre de rugby”. Siempre busca disfrutar del deporte a su modo, realizó el curso de referato y de entrenador además de ser el periodista de su club (Club Argentino de Rugby) escribiendo crónicas de los partidos y haciendo entrevistas.

Fue distinguido como uno de los 10 Jóvenes Sobresalientes de Argentina en 2017.

"CAPOCHA" ALANIZ CON LANATA

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.