El bahiense que se reinventó con el IFE y recibió el mensaje del Presidente

Ezequiel Masson es un bahiense que reside en Buenos Aires y que como muchos, tuvo que reinventarse producto de la cuarentena.

Él se dedicaba a la venta de equipamientos médicos pero al dictarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio, tuvo que frenar su actividad y buscar la forma de no quedar sin ingresos.

Es por ello que accedió al beneficio del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y decidió montar un emprendimiento de comida.

En consecuencia, optó por grabar un video para el presidente, contándole que con este proyecto logró obtener ganancias a corto plazo. “Decidimos comprar con ese dinero tres mozzarellas, un jamón cocido y algunas cositas más y comenzamos a trabajar” empezó relatando Ezequiel.

Sin embargo, no creyó que llegaría tan lejos y para su sorpresa, Alberto Fernández no solo vio el video sino que también le respondió.

” No sabes cuánto me alegra que hayas podido aprovechar esa muy chiquita ayuda que el estado te está dando” mencionó el mandatario.

Asimismo, confesó “también he hecho tallarines con esa misma máquina”.

Para finalizar, el jefe de estado le brindó un mensaje esperanzador: “Y no aflojes, porque siempre que llovió paró, como decía Olmedo. Y tenía razón”, concluyó.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp