El Bailando 2020 ya tiene más de una docena de confirmados y hay nombres en duda

En Siempre show (Ciudad Magazine) hicieron un repaso de las figuras que ya acordaron su llegada a la pista de ShowMatch.

Leticia Siciliani es una de las participantes confirmadas que tendrá el Bailando 2020 y estuvo en Siempre show (Ciudad Magazine), donde aprovecharon su presencia para repasar la lista de figuras que ya acordaron su llegada al certamen de ShowMatch.

Los famosos confirmados hasta el momento, según repasaron Noelia Antonelli y Tomás Dente, son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.

Por otra parte, dieron a conocer que Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardín y Débora Plager están en duda.

Finalmente, sostuvieron que Juana Viale no saldrá a la pista.

HABEMUS CANCIÓN
Una de las cuestiones fundamentales en el Bailando son los temas musicales de apertura y de cierre del programa. Marcelo Tinelli ya lo definió con antelación e hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

“Vamos a empezar el 27 de abril con la temporada 31 de ShowMatch. Estamos muy felices otra vez de estar en la pantalla de eltrece. Y siempre que estamos preparando todo en estos meses pienso en el tema musical del programa. Y Federico Ruiz es el musicalizador desde hace 30 años y siempre manda dos, tres, cuatro temas. Y empiezo a dudar: si acertaré con este, con el otro… Y ese año me mandó uno solo. Y me rompió la cabeza. Me encantó. Y me di cuenta que era un artista que me encantaba. Y escuché su voz y para mí es híper groso. Después lo puse en altavoz, estaba mi hija con el novio, y les pregunté: ´¿te gusta el tema?´ Sí, pero lo canta tal. Así que estoy súper feliz, emocionado, porque el tema de este año es de Coti (Sorokin)”, contó Marcelo en el inicio del video.

“Te admiro profundamente. La va a romper”, agregó el conductor.

“El tema se llamará ´Por ahí´. Vos sos mi amigo, es la primera vez que te veo, pero me resulta tan familiar lo que hacés. Tenemos historias parecidas, muy contento, somos del interior y hemos forjado nuestro lugar, salvando las millones de distancias. La canción está hecha especialmente para el programa, para tu decir… Tiene todas frases que me siento identificado”, reveló, por su parte, el propio Coti.

¿Un fragmento de la canción? “Soy ese que muerde el anzuelo y empieza de nuevo…”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Unidos por Argentina, un especial histórico para ayudar a los más necesitados en plena pandemia del coronavirus

Este domingo 5 de abril a las 18 horas, todos los canales de aire y sus máximas figuras transmitirán el programa. Este domingo [...]

Guido Kaczka desafió en vivo a Mica Viciconte y a Fabián Cubero y la respuesta lo dejó boquiabierto

El conductor de Bienvenido a Bordo quedó sorprendido ante la resolución que tomó la pareja.  Guido Kaczka tuvo como invitados a Mica Viciconte [...]

Bailando 2020: las Trillizas de Oro llegan al certamen de ShowMatch y estrenarán una nueva modalidad

María Laura, María Emilia y María Eugenia aceptaron el desafío de desembarcar en la pista más famosa. Después de algunas reuniones con la [...]