El Bailando 2020 ya tiene una nueva pareja confirmada: “Son un fuego”

Si bien ella ya participó en ediciones anteriores, para él será su debut absoluto en la pista más famosa del país.

Aún falta un mes y medio para el 27 de abril, la fecha fijada para el comienzo de la edición 2020 del Bailando, pero de a poco la pista más famosa del país comienza a confirmar más nombres famosos de cara al inicio del certamen.

Esta vez, se trata de una pareja que promete juventud y sex appeal, como bien la definieron en Siempre Show, el ciclo conducido por Tomás Dente y Noelia Antonelli a través de Ciudad Magazine.

El año pasado, Noelia Marzol le sacó chispas a la pista junto a El Polaco
El año pasado, Noelia Marzol le sacó chispas a la pista junto a El Polaco

“Te vamos a contar en el programa de las primicias del Bailando por un Sueño. Atención, famosa pareja, sobre todo ella. Quiero ver la reacción espontánea de las dos personas que no saben, porque en casa va a pasar lo mismo con la gente. Se les van a caer a los muchachos los pantalones y a las muchachas las polleras. Bueno, vamos a contarles. Lo va a decir Noe”, introdujo el tema el conductor.

“Están confirmados, convocados podríamos decir. Hubo reunión, está muy avanzado todo y a la producción le encantaría que estén, estamos hablando de una pareja que son un fuego, ¿qué más tenemos para aportar?”, afirmó Noe.

Para el locutor, que se luce todas las noches en Sex, será su debut absoluto en la pista
Para el locutor, que se luce todas las noches en Sex, será su debut absoluto en la pista

“Son jóvenes, los dos están muy contentos, mucho sex appeal, a él le va a cambiar la carrera, ella ya estuvo en el Bailando pero quiere revancha”, agregó Tommy.

“Esta pareja tiene mucho sex appeal, estamos hablando de Noelia Marzol y el Tucu López“, lanzó Antonelli, sin más rodeos.

“Ya está, se han reunido con los productores, es así, practicamente confirmado. Hubo reunión por separado, Noelia con los productores, Tucu con los productores, los dos están recontramega convencidos, así que ya es prácticamente un hecho”, concluyó Martín Salwe, uno de los panelistas del ciclo.

Vale recordar que ella ya pasó por la pista acompañando primero a José María Muscari, y el año último a El Polaco, para él será todo un debut en el show más importante de la televisión argentina.

¿Serán una de las revelaciones de este año?

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Unidos por Argentina, un especial histórico para ayudar a los más necesitados en plena pandemia del coronavirus

Este domingo 5 de abril a las 18 horas, todos los canales de aire y sus máximas figuras transmitirán el programa. Este domingo [...]

Guido Kaczka desafió en vivo a Mica Viciconte y a Fabián Cubero y la respuesta lo dejó boquiabierto

El conductor de Bienvenido a Bordo quedó sorprendido ante la resolución que tomó la pareja.  Guido Kaczka tuvo como invitados a Mica Viciconte [...]

Bailando 2020: las Trillizas de Oro llegan al certamen de ShowMatch y estrenarán una nueva modalidad

María Laura, María Emilia y María Eugenia aceptaron el desafío de desembarcar en la pista más famosa. Después de algunas reuniones con la [...]