Felices

El bebé de Noelia Marzol y Ramiro Arias fue dado de alta: las primeras imágenes afuera del sanatorio

Donatello estuvo dos semanas en neonatología, ya que había nacido con bajo peso. Felices y sonrientes por el alta, la bailarina y el futbolista posaron junto al pequeño a la salida del Sanatorio Otamendi.

Noelia Marzol y Ramiro Arias recibieron la noticia más linda: su hijo Donatello fue dado de alta tras permanecer en cuidados de neonatología en el Sanatorio Otamendi.

A dos semanas del bebé, la bailarina y el futbolista pudieron finalmente llevar a su pequeño bebé a casa. Felices y con unas sonrisas debajo de los barbijos, demostraron la emoción de poder finalmente irse todos a disfrutar desde su hogar de esta nueva etapa como padres primerizos. 

Pasadas las 15.30 hs. la pareja salió del Sanatorio Otamendi junto al bebé. Noelia Marzol y Ramiro Arias fueron encontrados por las cámaras que los esperaban afuera de la clínica. Muy emocionados y felices por esta linda noticia, se quedaron unos minutos posando y celebrando que Donatello puede ir a casa con ellos, luego de finalmente lograr el peso adecuado para lograr ser dado de alta. 

Con mucha felicidad, Noelia Marzol y Ramiro Arias salen junto a su bebé del sanatorio Otamendi. Foto: Movilpress

Con mucha felicidad, Noelia Marzol y Ramiro Arias salen junto a su bebé del sanatorio Otamendi. Foto: Movilpress

Foto: MovilpressFoto: Movilpress

Horas antes de esta emcoionante noticia, Noelia Marzol le había dejado un emotivo mensaje de fuerzas a su bebé, deseando que se recupere pronto y logre poder irse a su casa con ellos. “¡Vamos mi gordito hermoso! ¡Ya estamos más cerca de volver a casa los tres!”, expresó emocionadala bailarina con una imagen de Donatello. Luego, realizó un comentario sobre su tamaño: “Le tuve que achicar todos los gorritos, quedaron como turbantes”. 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en papás de Donatello el pasado 23 de mayo en el Sanatorio Otamendi. El bebé nació por parto natural pero debió quedarse internado en neonatología por haber llegado unas semanas antes de lo previsto. La bailarina se encontraba cursando la semana 34 de embarazo cuando rompió bolsa y dio a luz. Donatello pesó 2,300kg al nacer y por recomendación médica, tuvo que quedarse unos días en el hospital para aumentar de peso y tomar más fuerza. 

Donatello Arias, el bebé de la bailarina y el futbolista, fue dado de alta. Foto: MovilpressDonatello Arias, el bebé de la bailarina y el futbolista, fue dado de alta. Foto: MovilpressFoto: MovilpressFoto: MovilpressFoto: Movilpress

Foto: Movilpress

Noelia expresó, tras el parto, que su hijo se adelantó unos días de la fecha estimada y contó que iba a permanecer en neonatología para poder controlar que el bebé continuara en buenas condiciones de salud. Después del cansancio de los días posteriores al nacimiento, quiso despejar la tensión inicial y bromeó sobre la estadía de su hijo en la clínica.

Con una foto desde neonaología, Noelia se mostró auténtica sobre la llegada de su hijo, unos días antes de la fecha indicada. “En el solárium. Se tomó unos días de spa…”, comenzó diciendo la modelo en sus historias de Instagram y agregó, con picardía, sobre a quién se parece: “No se de quién habrá heredado tanta ansiedad… Se salió algunos días antes”.

Además, a Ramiro Arias le tocó por primera vez cambiarle los pañales al pequeño Donatello y con una foto de su hijo, ilustró la secuencia. “Debutando”, expresó el futbolista en sus historias, mientras limpiaba al bebé.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.