no la perdonaron

El blooper de Wanda Nara durante el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La empresaria tuvo una equivocación en Instagram.

Wanda Nara disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Maldivas en plena reconciliación con Mauro Icardi.

Mientras se disputaba el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, la empresaria hizo una serie de polémicas publicidades que luego se encargó de borrar.

Las historias de la mediática en Instagram estuvieron publicadas durante largos minutos, pero luego las borró al finalizar el partido y conocerse la derrota de la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

Wanda hizo posteos de un casino, en el que invitó a participar de juegos para ganar dinero, en medio del partido y las eliminó para no quedar en ridículo tras la caída. Sin embargo, Nara dejó a la vista una publicidad de una aplicación de citas. “Te voy a dar un dato que me hubiera gustado que me den a mí. Esta app es para conocer los solteros más lindos que te imagines”, disparó como indirecta para Icardi.

Wanda Nara cometió un error en sus redes durante el partido de Argentina y tuvo que borrar posteos. Foto: Twitter

Wanda Nara cometió un error en sus redes durante el partido de Argentina y tuvo que borrar posteos. Foto: Twitter

Como si eso fuera poco, tras ser cuestionada por no mirar el partido de Argentina, la diva tuvo un doble discurso en redes. Mientras que en Twitter se mostró apenada por los dos goles de Arabia Saudita, y envió un mensaje a la Scaloneta, en Instagram fue todo lo contrario.

“Todavía falta mucho”, escribió Wanda Nara en Twitter, y en la otra red social se mostró comiendo una completa ensalada César con un vaso de limonada bajo la luz del sol en la playa de Maldivas.

El doble discurso de la empresaria. Foto: Instagram

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.