65° EDICIÓN

El carhuense Cristian Cabrera ganó por primera vez la Carrera de Reyes

Cristian Cabrera, atleta de Carhué, se impuso anoche en la tradicional Carrera de Reyes de nuestra ciudad. Fue la edición número 65 de la competencia, organizada por la Asociación Alumni, y que tuvo como punto de inicio y llegada el Teatro Municipal.

Cabrera, quien ganó por primera vez esta carrera, marcó un tiempo de 26 minutos 13 segundos.

Segundo, con un registro de 26m 34, arribó el tresarroyense Ulises Sanguinetti, vencedor de dicha prueba en varias ocasiones, mientras que en el tercer puesto lo hizo el representante de nuestra ciudad Lucas Machado, con 26m 59s.

Entre las damas, la ganadora resultó la atleta puntaltense María de los Ángeles Pereyra, con un tiempo de 32m 32s para completar el recorrido total. Fue la primera vez que Pereyra obtiene la prueba de Reyes.

Detrás arribaron la tresarroyense Constanza Luján Garrido y la atleta de nuestra ciudad Mónica Millamán.

Desde 2006, excepto el año de la pandemia, Cristian Cabrera, de 37 años, tuvo asistencia perfecta en el Circuito de Reyes.

En el puente Colón se puso a la par de Sanguinetti y Machado. Allí comenzó a sacar ventajas y no aflojó hasta llegar a la meta.

Mañana Cabrera competirá en la prueba de Reyes de Trenque Lauquen

Foto: La Nueva

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.