Bienvenidos a bordo

El carpintero de Bienvenidos a bordo no afloja en las dominadas y ya ganó más de 360.000 pesos: "Perdí la cuenta"

Nahuel López Matheu volvió a ganar y parece no tener rival en el programa de Guido Kaczka. 

Luego de recuperar su lugar en las dominadas de Bienvenidos a bordo, el carpintero Nahuel López Matheu sumó una nueva victoria en la noche de este martes.

Como la dupla rival había hecho 63 entre los dos y su compañero de turno 60, con sólo hacer tres igualaba la línea de sus oponentes.

“Hoy no hubo pérgola, no hubo nada, hoy hay dominadas”, lo alentó Hernán Drago fiel a su estilo.

“Carpintero, la cosa es así, yo voy a contar hasta 3 y después son todos miles”, le dijo Guido Kaczka antes de que empezara.

Como hizo 71 dominadas, el carpintero embolsó 68 mil pesos más a su cuenta personal, totalizando 363 mil desde que empezó a participar en el ciclo. 

“Es récord”

Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo, fue por la revancha contra la pareja que le había quitado el invicto en las dominadas.

Junto a un nuevo compañero, el carpintero totalizó 150 dominadas, venciendo al policía (Enzo) y Kevin, quienes entre los dos sólo alcanzaron las 70.

“No puedo más Guido, estoy lesionado de las abdominales, venía así desde el viernes, no fue una estrategia que bajé antes”, afirmó Kevin. “Le estuve dando a fondo todos estos días pero no doy más”, agregó.

“Esperá, ¿cuánto ganó el carpintero?”, se preguntó entonces Guido, haciendo cuentas.

“80 mil pesos que se le suman a los 215 mil, 295 mil pesos”, agregó el conductor.

“Quiero decirles gracias a los chicos que lo hicieron muy bien, posta”, felicitó el carpintero a sus rivales.

El fin del invicto

Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo perdió su invicto después de semanas de ganar en las dominadas y con 215 mil pesos acumulados.

Kevin y Enzo desafiaron al carpintero este lunes y entre los dos sumaron 113 dominadas.

“Necesito uno que esté concentrado, vamos con Wolfgang”, lanzó el carpintero en tono de broma hacia Hernán Drago.

Sin embargo, más allá que su compañero llegó al medio centenar de dominadas, el carpintero hizo 56 más, con lo que totalizó 106 en total y quedó a siete de sus rivales.

“Señores, no llegó, no llegó”, gritó Guido Kaczka sorprendido. “No pudo, no pudo el carpintero”, agregó el conductor.

“Señoras, señores, los nuevos ganadores a vencer. El carpintero, felicitaciones, ganó 215 mil pesos, y como es el gran ganador hasta el momento, lo mismo les va a pasar a ustedes, tiene prioridad para la revancha”, destacó Guido.

“Carpintero, cuando usted quiera, fuerte el aplauso, Kevin y Enzo, siete mil pesos, y mañana los tienen que desafiar a ellos”, cerró Guido.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.