El clásico bahiense 12 años después

Olimpo y Villa Mitre vuelven a enfrentarse doce años y medio después por un torneo superior. Será por la 3ra fecha del Federal A. El aurinegro viene de dos empates 0-0 y el tricolor de una igualdad en San Luis 1-1 y de quedar eliminado en los 8vos de final de Copa Argentina (debe jugar el partido postergado por la 2da fecha).

La última vez que jugaron fue en 2007, en el Carminatti, donde igualaron 0-0.

Después de una semana tensa por el tema entradas, los equipos ya están listos para un cotejo que será la atracción de la fecha.

Habrá un total de 136 efectivos policiales destinados a la seguridad. Villa Mitre ingresará por calle Brown hasta Chile, de allí descenderán hasta Donado y Chile, allí se realizará el cacheo y desde ahí hasta la puerta principal cada uno deberá ingresar con su entrada en la mano.

El operativo iniciará a las 12.30 horas y se usarán drones para controlar por vía aérea los galpones que están detrás del arco de calle Chile.

Probables formaciones

Olimpo: Guido Villar; Leandro Lacunza, Iván Furios, Nicolás Capraro, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Gustavo Mendoza, David Vega; Fabricio Lenci y Diego Ledesma. DT: Sergio Lippi.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Nicolás Palacio, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

 


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp