El clásico bahiense terminó en empate

Olimpo y Villa Mitre no se sacaron diferencias por la 3ra fecha del Torneo Federal A. El “derby” que volvió a jugarse tras 12 años y medio. Con un estadio Roberto Carminatti con mucha gente de ambos bandos, pero que dentro de la cancha aburrieron.

Pocas situaciones de gol, muchas infracciones, y un trámite muy trabado en la mitad de la cancha.

El aurinegro que sumó su tercer empate consecutivo 0-0 y Villa Mitre que había igualado en el debut en San Luis 1-1 y aún le queda pendiente el encuentro ante Deportivo Madryn por la fecha 2.

Los dirigidos por Lippi tuvieron las chances más claras pero no pudieron concretar y los de Carlos Mungo que tuvo pocas y sufrió la lesión de su capitán Héctor González y la expulsión del delantero Zárate (estaba en el banco de suplentes).

En la próxima fecha Olimpo será visitante de en Mendoza ante Deportivo Maipu y Villa Mitre recibirá en El Fortín al líder de la zona 2, Huracán Las Heras.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]

Otra abultada derrota de Bahía Basket

Bahía Basket cayó ante San Lorenzo de Almagro por 109 a 85, por la Fecha N°7, del Torneo Súper 20 de la Liga [...]