"Personalidad Destacada"

El Concejo Deliberante distinguió al periodista Alberto Mac Dougall

El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria y el compromiso en la defensa de la pluralidad de medios y de la libertad de expresión de Alberto Mac Dougall. Por eso le otorgó la distinción de “Personalidad Destacada de la Ciudad de Bahía Blanca”,

Mac Dougall está indiscutiblemente ligado a la historia de LU3 AM 1080, una de las radios con más tradición en nuestra ciudad.

“Mac”, como lo llaman sus amigos, comenzó su trayectoria en el año 1965 en Olimpia Deportiva, para pasar en 1968 a LU2 AM 840, en donde se desempeñó en el Informativo y en el área de Deportes.

Desde el año 1970, y hasta el día de hoy, lleva adelante múltiples funciones en Radio LU3.

Alberto fue quien soportó los vaivenes que fue sufriendo con el transcurso del tiempo la emisora, desde la venta de la misma, por parte del Gobierno de la Dictadura Militar, hasta la pérdida de la planta transmisora en un remate en el año 1994.

El resurgimiento de LU3, se debió gracias al esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, quienes asumieron la responsabilidad de administrarla y evitaron su desaparición.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.