sentimental

El conmovedor mensaje de Pampita a Dios: "Esta carta es diferente"

La conductora compartió una publicación con sus sentimientos y recuerdos a flor de piel.

Pampita se ha mostrado, en reiteradas ocasiones, ser una persona muy religiosa y creyente. Desde que falleció su pequeña hija Blanca en 2012 a la edad de 6 años por una septicemia, la modelo nunca ha dejado de rezar y de exhibir su vínculo con la fé.

Por eso, en esta Navidad, la conductora decidió publicar una emotiva “carta de un adulto a Dios”, acompañada con fotos de su familia, como forma de agradecer por todo lo que tiene.

“Carta de un adulto a Dios – en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé qué tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así… Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena…”, empezó escribiendo Carolina.

Pampita explica cómo cambió su visión desde su infancia

Y prosiguió: “Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida… Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices…”.

Y agregó: “En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente… Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero… Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño – en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí”.

Posteo de Pampita. Foto: Instagram

Posteo de Pampita. Foto: Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.