adopción

El conmovedor pedido de Lucía Galán para darles una familia a dos hermanitos: “Lo único que saben es dar amor”

La cantante del dúo Pimpinela hizo un llamado muy especial para que una nena de 10 años y un nene de 4 encuentren amor y un hogar donde vivir.

No es novedad el costado solidario de Lucía Galán y su hermano Joaquín, integrantes del dúo Pimpinela que desde hace 26 años están al frente de un hogar que alberga a nenes y nenas en situación de vulnerabilidad. Esta vez, a través de sus redes sociales, la cantante hizo un pedido muy especial a la sociedad por dos hermanitos de 10 y 4 años que se encuentran en estado de adopción.

“Queremos presentarles a estos dos hermanitos que viven en nuestro Hogar”, comenzó Lucía. “Ellos también merecen la oportunidad de tener una familia que los quiera, cuide y cumplan sus sueños”, expresó.

A través de un video grabado desde el Hogar Pimpinela para la Niñez, situado en Villa Martelli, la artista se dirigió “a todas aquellas familias, a todos aquellos padres, madres, parejas, que tienen ese amor tan incondicional y esas ganas tan grandes de adoptar” para contarles que “salió la convocatoria pública para dos hermanos maravillosos”.

Lucía Galán presentó a dos hermanitos en estado de adopción. (Foto: Instagram / @duopimpinela)
Lucía Galán presentó a dos hermanitos en estado de adopción. (Foto: Instagram / @duopimpinela)

Lucía Galán y un pedido muy especial: “Lo único que saben es dar amor”

“Ella tiene diez años, él tiene cuatro años”, detalló la intérprete de Olvídame y pega la vuelta. Y continuó: “A veces está el estigma de que cuando un chico es grande viene con una carga muy pesada del pasado, tiene historias y va a ser problemático. Les puedo asegurar que no, que ellos dos no lo son”.

Lucía describió a la nena como “alegre, afectuosa y cariñosa”. Y siguió: “Tiene un poco más de dificultades que otros chicos para aprender, quizás un poquito más lento, pero tiene tanto amor para dar. Les encantan los abrazos y jugar. Es simpática, afectuosa, comunicativa y va muy bien en la escuela”.

Sobre el nene, dijo: “Tiene cuatro años y no para. Es simpático, siempre está sonriendo y dando amor.”

“Ellos dos están buscando una familia, un papá, una mamá, un papá y una mamá, el tipo de familia tan amplia y maravillosa que hay ahora. Tienen derecho a tener una familia”, subrayó la artista en su exposición.

La convocatoria pública para la adopción de los hermanitos.
La convocatoria pública para la adopción de los hermanitos.

Galán, que durante la pandemia fue noticia por albergar en su casa a un nene abandonado por su familia, compartió el correo electrónico donde pueden comunicarse quienes deseen adoptar a los hermanitos.

“A veces estigmatizamos que por la edad son chicos difíciles, complicados, que nos van a traer muchos problemas, pero les puedo asegurar que desde que entraron hasta el día de hoy lo único que hacen y lo único que saben es dar amor”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.