El conmovedor relato de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte: “Tarde o temprano, gana la verdad”

Antonela Olivera recordó a su madre y realizó un pedido de Justicia por el esclarecimiento de la causa.

El día 23 de cada mes, Antonella Olivera Jaitt recuerda, más que siempre, a Natacha Jaitt.

“Cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada”, aseguró la hija de Natacha en un emotivo relato en sus redes sociales a 11 meses de la misteriosa muerte de su mamá.

“Todavía no logro entender: cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte”, expresó Antonella y demostró su indignación.

Natacha Jaitt y su hija, Antonella.

El 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en la cama de un salón de fiestas en Villa la Ñata. Tenía 41 años y su cuerpo colapsó después de una noche de alcohol y drogas.

Sin embargo, las causas de su muerte no son claras y Antonella insiste con que seguirá con la investigación hasta tener respuestas: “Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad ! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad!”.

“Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá !prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos ! Te amo infinitamente”, finalizó diciendo la hija de Jaitt en su posteo.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Joaquín Sabina dejó terapia intensiva y se recupera de la caída

El músico sigue internado luego de que se precipitara al foso en pleno show. Joaquín Sabina dejó la unidad de cuidados intensivos del [...]

Sol Pérez se bajó de “Veinte millones” tras su escandalosa pelea con Mónica Farro

Explicó por qué dejará el elenco a fines de febrero y no a mediados de marzo, como estaba previsto. ¿Se va antes por [...]

Alejada de la TV, Mirtha Legrand se mostró espléndida en una función de ¡Hello Dolly!: “Una noche inolvidable”

Mientras se prepara para el gran regreso el 7 de marzo, disfrutó de una noche de arte en el teatro Ópera. Alejada de [...]