9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

El crimen de Agustina Galarza: El intendente apuntó contra la falta de preparación de la policía

El Intendente Héctor Gay, habló en las últimas horas sobre el asesinato de Agustina Galarza. El imputado Rodrigo Delgado, quien se desempeñaba como policía local, declaró su culpabilidad en el hecho. Es por ello que el mandatario de la ciudad habló de la falta de preparación de los efectivos.

En los próximos días entre el Ministerio y la Municipalidad, harán un llamado para la incorporación de 200 policías para reforzar la seguridad en la ciudad.

Y según manifestó Héctor Gay, el Intendente, dijo “Berni ya venía diciendo de la complejidad que hay para encontrar nuevos aspirantes”.

Y agregó lo que sucedió hace unos años con los nuevos policías que se incorporaron a la fuerza “Los exámenes psicológicos eran bastante severos y mucha gente no los pasaba, estaban sin práctica de tiro, entraban a la policía local, pero cuando hay un problema de base, no alcanza”.

Con respecto al caso de Agustina Galarza, dijo “Ojalá que la familia pueda encontrar paz y que la justicia trabaje con toda la celeridad posible”.

El crimen de Agustina Galarza: El intendente apuntó contra la falta de preparación de la policía
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.