10°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
tenía 20 años

El crimen de Agustina Galarza: los datos de la investigación judicial

El fiscal Jorge Viego, está a cargo de la investigación por el asesinato de Agustina Galarza en una fiesta, que se realizaba en Darregueira al 2.500.

Hasta el momento el único aprehendido es Rodrigo Jorge Delgado, aunque no se descartan nuevas aprehensiones. El hermano, Mauro Daniel, está aprehendido por el delito de encubrimiento.

Los Delgado y otra persona -identificada como Mariano Chandía- serían los ocupantes del auto Volkswagen Senda rojo (patente RYT 861) desde donde dispararon hacia el frente de la casa donde se realizaba la fiesta, en Darregueira al 2500, hecho por el cual perdió la vida la joven de 20 años.

Si bien manifestó el fiscal que el arma no está secuestrada, manifestó que se encontraron en un bolsillo del imputado 4 vainas de 9mm. y en el lugar, además, se secuestraron otras vainas y plomos de 9mm.

Con respecto al hecho trágico manifestó “de los testimonios, Rodrigo Delgado y dos más fueron echados y a los 15 minutos vuelven y comienzan a disparar hacia el frente del domicilio”.

La víctima presentaba dos heridas de bala según la autopsia. “Una ingresó en la decimosegunda vértebra, por la espalda y la otra, por la zona posterior de la axila izquierda, con salida por la axila derecha”, detalló.

El crimen de Agustina Galarza: los datos de la investigación judicial
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.