16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
¿Azul o violeta?

El debate por el color de la nueva camiseta de la Selección argentina copó las redes sociales

La presentación de la casaca suplente para el Mundial generó discusiones. Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará.

La nueva camiseta suplente de la Selección argentina presentada hoy de manera conjunta por la AFA y Adidas generó mucho debate entre los hinchas en redes sociales. Especialmente por el color inédito elegido como alternativa para el Mundial de Qatar 2022. Más allá de si gustó más o menos, el foco estuvo puesto en el color: ¿azul o violeta? La respuesta correcta es “tonos violetas” y “morado vibrante”, de acuerdo a la marca alemana.

PUBLICIDAD

La camiseta saldrá a la venta el martes 6 de septiembre y tendrá dos modelos diferentes: la versión de juego costará 28.999 pesos y la versión más económica saldrá 16.999 pesos.

La discusión que se generó en redes en torno al color se dio porque algunas fotos mostraban que la camiseta era violeta y en otras parecía azulada. De acuerdo a la luz tenía una tonalidad diferente. Sin embargo, la marca despejó dudas en la descripción oficial.

“La camiseta alternativa de Argentina representa la igualdad de género. Luce tonos violetas y morados vibrantes, estampados llamativos inspirados en el Sol de Mayo de la bandera nacional”, destacó Adidas en su sitio web oficial, que además en inglés la define como “Legacy Indigo” y “Purple Rush”.

Leo Messi y Paulo Dybala modelan la nueva camiseta suplente de la Selección argentina. En una foto parece más violeta y en la otra azulada.
Leo Messi y Paulo Dybala modelan la nueva camiseta suplente de la Selección argentina. En una foto parece más violeta y en la otra azulada.

Es la primera vez que la Argentina tendrá una camiseta de color violeta/morado ya que anteriormente las suplentes fueron negras, azules o blancas, y en algunos casos se mezclaron estos colores.

Cuánto sale la nueva camiseta de la Selección argentina

Adidas publicó hoy los precios con los que la nueva camiseta saldrá a la venta el próximo martes 6 de septiembre: 16.999 pesos la versión económica para el hincha y 28.999 para quien pueda comprar la versión de juego.

El precio de la camiseta en el store oficial de Adidas: 28,999 pesos.
El precio de la camiseta en el store oficial de Adidas: 28,999 pesos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.