21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
tiene 82 años

El desgarrador relato de una abuela que fue víctima de un robo: "Me dijo que si no me callaba, sacaba el revólver y me pegaba un tiro"

Gloria Agostino es una mujer de 82 años que durante las últimas horas fue víctima del “Cuento del Tío”.

En diálogo con Canal Siete, contó que se trató de un hombre que fingió ser un vendedor. La particularidad es que Gloria se acordaba que a ese mismo hombre le había comprado repasadores en una oportunidad.

“Toca timbre y yo pensaba que era mi nieta que traía a la nena del jardín. Voy, le abro y era este hombre que me empezó a ofrecer mercadería. Yo le dije ‘No, mirá, no quiero nada y no tengo plata’. En ese momento me quedó mirando un ratito, la pensó y me agarró del cuello, me metió para adentro y cerró la puerta”, contó la víctima.

Gloria continuó con su relato y mencionó que el delincuente la arrastró hasta la habitación y le exigía dinero. “‘Vos tenés plata, tenés dólares, dame los ahorros’ me gritaba. Y yo le decía ‘no tengo nada, no tengo nada, ni siquiera cobré'”.

En ese momento el delincuente, absolutamente agresivo, comienza a golpearla en el rostro y le dijo “Si no te callas la boca, saco el revólver y te pego un tiro”. Gloria estaba asustad, nerviosa y entre el llanto le contestó al delincuente “por más que busques no vas a encontrar nada, no te puedo dar lo que no tengo”.

Me tuvo media hora a los cachetazos, me tiró al piso y yo le gritaba ‘Por favor no me pegues, no me hagas mal, ya no puedo más‘”, narró.

El sufrimiento, lamentablemente, iba a continuar. El ladrón empezó a revolver todos los muebles y encontró una caja que solo contenía recuerdos que Gloria guardaba. Las vació.

Luego, halló unos cordones, ató a la víctima de pies y manos para que no pudiera moverse, y la tiró a la cama.

El asaltante tomó un acolchado para envolver dos televisores que se terminó llevando y además, robó el celular de Gloria.

El desgarrador relato de una abuela que fue víctima de un robo
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.