siguen las dudas

El día después del incendio en la Estación Noroeste: "Hoy es tierra de nadie"

El incendio de la Estación Noroeste sigue siendo aún materia de investigación y de discusiones. Luego de su demolición empezaron los interrogantes y aparecieron aquellos recolectores informales que empezaron a llevarse chapas y tirantes sin la autorización de nadie.

Mónica Mansilla, vecina del sector dijo “Tiraron toda la fachada que aún seguía en pie y podía seguir vigente, era un lugar que data de 1887″. Y agregó “La estación era lo único que nos quedaba en pie de la época del ferrocarril, estaba muy bien conservado el lugar, por la biblioteca y la murga”.

Y también Mansilla dijo “Nos llama la atención que dicen que fue un desperfecto de un cableado”.

Por otra parte en las últimas horas se hicieron presente de Trenes Argentinos y manifestaron que iban a hacer una denuncia formal en la Policía Federal, a los responsables que tomaron la decisión de demolerlo, con el argumento de que esto pertenece al Estado Nacional, y que el Municipio no tenía injerencia en el lugar.

El día después del incendio en la Estación Noroeste: “Hoy es tierra de nadie”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.