Mar del plata

El Dibu Martínez se apareció con un helicóptero en un hospital y sorprendió a los médicos

El arquero de la Selección Argentina hizo una parada especial, antes de continuar viaje a Mar del Plata.

Luego de la caravana masiva que tuvo lugar ayer, en medio de los festejos por la consagración de la Selección Argentina, los jugadores del equipo abandonaron la concentración y se fueron a sus ciudades natales. El Dibu Martinez hizo una parada especial antes de continuar viaje a Mar del Plata en el Hospital Churruca y sorprendió a las personas que estaban presentes en el lugar.

Emiliano Martínez fue uno de los futbolistas más destacados del equipo de Lionel Scaloni y en medio de su regreso al país, se convirtió en uno de los más ovacionados por el público. Luego de tener que suspender la caravana que tenía como objetivo llegar al Obelisco, el arquero tuvo un aterrizaje inesperado en el Hospital Churruca, en donde hizo una parada antes de continuar viaje a su ciudad natal.

El Dibu decidió trasladarse al lugar a bordo de uno de los helicópteros presidenciales, para luego seguir viaje a Mar del Plata junto a su hermano y su padre en auto por la ruta 2. El arquero caminó unos instantes por el hospital y generó sorpresa en las personas presentes en el nosocomio, que no pensaban encontrarse con uno de los campeones del mundo.

El Dibu ya llegó a su ciudad natal ayer por la noche y cerca de las 22 horas pudo ingresar al country donde tiene su casa, en las afueras de la ciudad balnearia, donde pasará unos días de descanso, rodeado por su familia y seres queridos.

Además, el arquero será reconocido por Mar del Plata y le entregará la distinción de “ciudadano ilustre” en un evento que tendrá lugar mañana a las 16 horas en el Arena Fest, ubicado en Playa Las Toscas de Mar del Plata.

C5N en MAR del PLATA: VIGILIA en la CASA del "DIBU" MARTÍNEZ

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.