de vacaciones

El distrito de Tornquist espera un verano con una ocupación superior al 60%

El verano se comienza palpitar en los diferentes puntos turísticos del país y hay gran expectativa frente a la alta demanda que se registra en los destinos, muchos de los cuales esperan un incremento de afluencia de visitantes a medida que avance la temporada.

En la comarca de Sierra de la Ventana hay una expectativa superior al 60% de ocupación en enero. Es cierto que el nivel inflacionario elevó precio de alquileres que hoy en el distrito rondan en un rango entre 8 mil y 45 mil pesos por día.

Uno de los eventos convocantes es la llegada de los Reyes Magos, el 5 de enero. Será la edición N°59 y será una fiesta como cada año.

Entre otros atractivos que tiene el distrito para ofrecer a aquellos que deseen la tranquilidad de las Sierras, se encuentra el Dique Paso Piedras, la Laguna Las Encadenadas. La comarca comprende seis localidades donde se pueden hacer distintas actividades vinculadas con la escenografía serrana.

El distrito de Tornquist espera un verano con una ocupación del 60%
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.