Muy parecido

El "doble" de Ricardo Darín sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo

Un participante impactó a propios y extraños en el programa de Guido Kaczka por su similitud con el actor.

Fue a participar a Bienvenidos a bordo por su parecido con Ricardo Darín y terminó sorprendiendo a todos. Al presentarlo, Guido Kaczka afirmó, sin terminar de abrir la puerta detrás de la cual estaba escondido de la vista de todos: “Es impresionante. Vos sabés que pasa, que uno siempre cree que no hay dos, pero siempre hay dos. ¿Te anotaste vos o te anotaron?”, a lo que el participante respondió: “Me anotó mi hija Lorena”.

Luego, el conductor aseguró: “¿Vos sos buena gente?”. “Si, muy buena gente”, le contestó el participante. Y agregó: “No se puede creer. Creo que no se puede creer. No te podés creer ni imaginar porque vos decís, de este solo hay uno”.

A continuación, el participante salió de detrás de la puerta donde estaba, sorprendiendo a todos en el estudio. «Es increíble por el físico y la expresión. Tengo miedo, locutor, ¿usted está pensando en alguien?”, dijo Guido, y agregó: “No, Donato no. Vos sos para mí, Darín. Locutor, es igual a Darín. Mirá, poné la foto. No no no, no se puede creer. Mirá así de costado y los ojos con ese tono esperanzador, como que parece que todo va a ser tierno, emocionante, tan humano”.

Tras esto, Kaczka le preguntó al participante: “¿A qué te dedicás? ¿Sos tranquilo?”, a lo que recibió como respuesta: “Sí, soy taxista en el turno diurno”.

El homenaje a Ricardo Darín

Luego, la consulta giró alrededor de otros parecidos con el famoso actor: “¿Tenés buen humor?”, a lo que el participante le respondió afirmativamente. “Qué bueno, porque Ricardo Darín es una de las personas más divertidas que conozco, siempre tiene como una salida positiva, un chiste”, le dijo el conductor.

“Darín es espectacular, es mi ídolo como persona”, reveló el participante. Ante esto, Kaczka dijo: “Mirá que un tipo que sea tan gran actor y sea más ídolo a veces como persona que como actor. Un hombre tan groso en la Argentina”.

Finalmente, Guido le hizo un elogio al participante, que tiene 60 años, vive en el barrio de Flores, y se desempeña como taxista desde hace más de 20 años. Para el conductor, su sonrisa refleja el espíritu y el alma de Ricardo Darín, y su aspecto físico denota al “típico argentino”.

Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.