el clon

El doble del Indio Solari no dejó dudas en los parecidos de Bienvenidos a bordo

El clon del emblemático líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no dio margen a dudas con respecto a su parecido.

El doble del Indio Solari no dejó dudas en los parecidos de Bienvenidos a bordo.

“En los parecidos, a ver, a ver…Ah, te re saqué”, lanzó Guido Kaczka apenas abrió la puerta.

“Claro, pero vos sabés que estoy entre dos ahora. A ver, a ver, uno seguro, pero no, sí locutor. Lo que pasa es que es tan característico, vos mirá. Francesca, ¿lo sabés no?”, le preguntó Guido a su secretaria.

“Jijiji, es el Indio Solari”, le respondió Francesca, haciendo alusión al emblemático tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

“¿Sos, quién?, el Indio Solari”, le dijo Guido como para confirmar.

El increíble parecido del participante con el cantante. (Foto: eltrece)El increíble parecido del participante con el cantante. (Foto: eltrece)

“No, es igual, es igual, mirá con la guitarra. A ver si te sacas los lentes. Ay, no, ponete, ponete, se va, es otra persona. Ahí es el Indio. Ahora, qué bárbaro, porque es los lentes, él es nada que ver, con los lentes, es igual”, cerró el conductor.

Hasta Antonela se confundiría

Hasta Antonela Roccuzzo se confundiría con la aparición del doble de Lionel Messi que estuvo en Bienvenidos a bordo. Un joven participó en el programa de Guido Kaczka y sorprendió a todos por su gran parecido con el astro del fútbol mundial.

Mientras se asomaba a la puerta donde estaba escondido el participante, Guido dijo a la cámara: “Vamos a ver, a ver. Ay qué digo… a mí, cuando hay algo que me da como cariño, yo me muerdo la mandíbula. Me pasa con mis hijos y con mi perro”, haciendo mención a un tierno gesto que suele tener.

A continuación, el conductor abrió la puerta y apareció el participante, quien sorprendió a todos por su gran parecido con La Pulga. Ante esto, Guido Kaczka le dijo: “Salvo que me estés bromeando, ¿vos sos Messi?” a lo que el participante le siguió la corriente: «Yo soy Messi».

Después, el participante empezó a imitar los gestos del capitán de la Selección Argentina, y Guido exclamó: «¡Noo, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como jugador es más ídolo! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa», lo elogió.

Tras esto y sin poder salir de la sorpresa, Kaczka siguió asegurando: «Es Messi, locutor. Es igual a Messi, qué bárbaro. Además, la onda que también tiene ese pequeño brillito en los ojos. Como que tiene la onda».

Mientras tanto, el conductor aprovechó para hacerle una broma, diciéndole que le mande saludos a Antonela Roccuzzo, y que salga a pasear para jugar con sus hijos: “Es un hombre que uno ve en familia, siempre jugando con sus hijos, es impresionante”.

Para terminar, Guido cerró repitiendo: “Es igual a Messi. No se puede creer, es como una cara que es argentina. No se puede creer”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.