El dramático relato de una víctima de violencia de género: "Me dijo que me iba a matar"

Golpes y destrozos

Una mujer denunció que fue brutalmente agredida por su ex pareja. Además, el hombre, que fue detenido, le destruyó totalmente la vivienda y la dejó prácticamente en la calle.

“Sufrí violencia de género el sábado por mi ex pareja , el papá de mi nena. Me destrozó todo, cocina, cama. Rompió la ropa de los nenes, los pañales. Me destruyó la cocina, la heladera, le rompió las puertas y le sacó el motor”, relató Leonela a Canal Siete.

La mujer aseguró que el atacante la agredió cuando tenía a su hija en brazos: “me dijo que me iba a matar”, aseguró.

Según relató Leonela, es la tercera vez que su ex pareja le destruye todas sus pertenencias.

“Nunca lo vi así, nunca. Ahora él está preso. Pido que se que se haga justicia, que pague, que tenga un castigo” dijo la víctima del ataque a Siete Mundo.

Leonela y sus hijos quedaron prácticamente en la calle. Por eso está pidiendo la ayuda de los bahienses. Quienes puedan colaborar con la donación de ropa o elementos del hogar que permitan reemplazar todas las pertenencias destruidas por su ex pareja pueden comunicarse al teléfono 2916446380.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.